Broker Admiral Markets – Opiniones y comisiones

Broker Admiral Markets Opiniones y comisiones

Broker Admiral Markets (FCA)

Contamos nuestra experiencia en el Broker Admiral Markets. Después de saber identificar los puntos claves para elegir un Broker de Bolsa nos preocuparemos de ir desguazando Broker a Broker para encontrar los mejores y evitar que caigáis en sitios de dudosa reputación y prácticas poco éticas. En este sentido el Broker Admiral Markets (échale un vistazo) se presenta como uno de las mejores opciones, si no la mejor, que podemos encontrar para operar en el mercado de valores a través de derivados actualmente. Si quieres abrir una cuenta en Admiral Markets pincha AQUÍ.

Carácterísticas del Broker Admiral Markets

Ya vimos que a la hora de elegir un broker de bolsa teníamos que fijarnos en primer lugar que regulación o entidad reguladora es la que utilizaba el Broker. Este es un aspecto vital para tener una opinión y todo hincapié que hagamos en ello será poco. En el caso del Broker Admiral Markets podemos comprobar que están regulados por la Financial Condut Authority (FCA) siendo de sobra conocido que la entidad reguladora británica es una de las más estrictas y seguras en este sentido.

Acciones y Valores te permite aprender sobre bolsa con Admiral Markets

Además el Broker Admiral Markets está presente en multitud de países y con ello su debida supervisión de las entidades reguladoras en cada uno de ellos, en España está regulado por la CNMV con el número de registro 89 y operando desde su sede en Madrid donde en no pocas ocasiones reciben al cliente e imparten cursos y seminarios presenciales. A nivel regulatorio el Broker Admiral Markets ofrece los mejores y más estrictos estándares.

Admiral Markets: ECN STP

Otro de los aspectos realmente interesante que debemos fijarnos a la hora de elegir un Broker de Bolsa es el tipo de broker o de ejecución de órdenes que realizan. En este sentido ya saben que estamos radicalmente en contra del uso de creadores de mercado, mesa de negociación, market maker… o como quieran llamar a aquellos broker que son la contrapartida de tu orden, o lo que es lo mismo, ellos pierden cuando tú ganas y viceversa, de forma que vuestros intereses están enfrentados.

En el caso del Broker Admiral Markets podemos comprobar que NO es un creador de mercado, si no que se trata de un broker ECN STP, buscando las contrapartidas en el mercado real a través de sus proveedores de liquidez, los órdenes no tienen recotizaciones ni deslizamientos y se efectúan en completo tiempo real (comprobado por nosotros mismos), esto significa, si no lo entiendes demasiado bien, que los intereses del broker están alineados con los del cliente y por ende siempre harán todo lo posible por vuestro beneficio, cosa que Admiral cumple a raja tabla. Debéis entender esto muy bien, porque es importantísimo a la hora de elegir correctamente un buen broker. Con cualquier duda pueden comentarnos al final o contactarnos por mail.

La atención al cliente es exquisita, en español y podéis tenerla tanto por chat, mail como teléfono. Te ayudarán en aspectos técnicos y organizativos.

Formación en el Broker Admiral Markets

Prometen formación y la dan, a diferencia que otros brokers que no hacen otra cosa que prometer formación y no dan más que dos webinarios de malísima calidad y siempre iguales. El broker Admiral Markets se preocupa de dar una formación de calidad superior. Webinarios de una temática muy variada: gestión del riesgo, análisis técnico, uso de la plataforma, estrategias… y no solo ellos mismos, si no que permiten a sus socios colaboradores que también participen en dicha formación mejorando, aún más si cabe, la experiencia. El servicio en este sentido es inmejorable, otra muestra más de que sus intereses y los tuyos van en la misma dirección.Formación del Broker Admiral Markets

Broker Admiral Markets: Opiniones y comisiones

Los Spread en el Broker Admiral Markets son realmente bajos, como ya dijimos son un broker ECN STP, por lo que la liquidez que obtienen es muy buena. Ya hemos comentado en algunas ocasiones que en nuestra opinión las comisiones o spread que tenga un broker de bolsa normalmente no son algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir, suelen ser muy parecidas y lo mejor es fijarnos en el buen hacer de la entidad.

Sin embargo el broker Admiral Markets no tiene comisiones, tan solo tienes que pagar el spread (que al fin y al cabo es una “comisión intrínseca en el mercado”). Además como ya hemos dicho el spread en cada uno de sus productos es muy competitivo, sin lugar a dudas de los más bajos que hemos podido llegar a encontrar. No son fijos pues al no tener mesa de negociación las variaciones del mercado les afecta. En su web tienen publicados a tiempo real sus cotizaciones y spread sin tener que abrir una cuenta con ellos. Os ponemos unas capturas de pantalla a modo de ejemplos.
Admiral Markets Comisiones AccionesAdmiral Markets Comisiones Índices

Admiral Markets Comisiones Commodities Admiral Markets Comisiones Divisa

 

 

 

 

 

Si después de ver las opiniones y comisiones del Broker Admiral Markets habéis decidido abrir una cuenta con ellos, podéis hacerlo desde Aquí:

Broker Admiral Markets Opiniones y comisiones

Abrir cuenta en Admiral Markets