Broker IG Opiniones y Comisiones

Broker IG Opiniones y Comisiones

Logo Broker IG

Cuando se habla de CFDs o productos derivados en el mercado de valores, es inevitable dejar de hablar del Broker IG Markets, pues viene siendo tradicionalmente unos de los broker con mayor volumen de negociación y fiabilidad. Si estás pensando en elegir un Broker para invertir en bolsa lo mejor es que antes sepas que puntos debemos tener en cuenta para hacerlo. De esta forma podrás entender porque el Broker IG Markets se presenta como una de las mejores opciones que podemos encontrar. Si quieres abrir una cuenta en IG pincha en ESTE ENLACE.

Características del Broker IG

Como ya habrás leído en el apartado sobre como elegir un Broker de Bolsa, has entendido que es vital saber que la regulación del Broker es un apartado importantísimo, pues en base a ello podrás tener una mayor fiabilidad del buen hacer de la entidad. En este sentido la FCA británica es la que mejores credenciales tiene. IG, en este sentido, es una opción magnífica, ya que está regulada por la mencionada FCA Británica y supervisada por la CNMV en España. Y aunque su interfaz online y su soporte técnico roza la perfección, tienen presencia física en su oficina de Madrid, que nunca está de más.

Abrir Cuenta con IG

No solo la regulación los acredita en España y Reino Unido, si no que operan a lo largo de todo el planeta desde hace ya varias décadas. El propio Grupo dueño del broker cotiza en la bolsa de Londres, por lo que sus cuentas deben ser públicas y auditadas, lo que aún garantiza una mayor transparencia. El Broker IG Markets es de sobra conocido por los veteranos del sector pues es el más antiguo y de los que más y mejor fama goza. Es por tanto un broker que en nuestra opinión cuenta con las mejores característica para negociar productos derivados en el Mercado de Valores.