Mejores Brokers para CFDs en 2017

Debido a la enorme cantidad de Brokers que están naciendo así como marcas blancas de estos mismos, vimos conveniente hacer un artículo donde mostrar los Mejores Brokers para CFDs en 2017 según, eso sí, nuestro punto de vista. Es evidente que hay otros buenos, y no todos compartirán nuestra opinión, pero desde luego hemos sido serios a la hora de tomar los criterios y por ello es que solo trabajamos con estos tres que os presentamos.

Mejores Brokers para CFDs en 2017

Desde luego, si quieres tener un criterio correcto y certero a la hora de saber qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de Elegir un Broker lo mejor es que leas nuestra guía para ello, te ayudará muchísimo a la hora de dar el primer paso. Y en cuestiones de CFDs, más que para activos al contado, el Broker con el que operes marcará bastante diferencia.

Recuerda la importancia del órgano regulador y del tipo de ejecución de las órdenes, una vez tenido eso en cuenta, nosotros hemos optados por entidades con larga y buena reputación, a la vez que saben cuidar al cliente con buena formación y equipo técnico. Por su puesto un Spread ajustado que no frene nuestros beneficios.

Broker IG Opiniones y Comisiones

Broker IG

 

Si algo no se le puede negar a IG es que se trata del monstruo de los Brokers para CFDs por tamaño así como volumen de negociación y de clientes. La cantidad de productos que podemos operar con ellos es enorme y el spread ajustadísimo.

No es casualidad que consideremos a IG uno de los Mejores Brokers para CFDs en 2017 y mantiene, no solo a día de hoy, si no que año tras año, su liderazgo en el sector. Con multitud de plataformas tanto para su instalación, para operar vía web o desde el propio móvil.

Abrir Cuenta con IG

El equipo técnico y su servicio es absolutamente eficaz, rápido y en Español ya que tienen sede y oficinas en España. Si quieres ver una descripción más detallada la tendrás en nuestra sección de opiniones y comisiones sobre IG.

 

Broker Admiral Markets Broker Admiral Markets Opiniones y comisiones

 

Uno de los brokers con los que solemos trabajar con asiduidad nuestras carteras es con Admiral Markets, y no es por casualidad. Su eficacia y rapidez en las órdenes es absoluta y el spread es realmente bajo.

Para los que estáis empezando en el mundo de los CFDs tenéis con Admiral Markets un gran aliado en la formación, desde luego es uno de sus fuertes. Cursos, tutoriales, seminarios webs y presenciales… no escatiman en formaros para que obtengáis resultados en el mercado. Y recordad que ellos NO son creadores de mercado, por lo que tienen tanto interés como vosotros en que os hagáis diestros en el mundo de la bolsa y los CFDs.

Mejores Brokers para CFDs

Ni que decir tiene que su regulación FCA y su larga trayectoria le confiere de gran confianza. La única pega que podemos encontrarles es que entre sus activos no se encuentran muchos CFDs sobre acciones españolas, pero nos consta que están trabajando en ello. Puedes leer un artículo completo sobre Opiniones y Comisiones del Broker Admiral Markets en el enlace.

 

Mejores Brokers de CFDs Plus500

Broker Plus 500

 

El motivo de que Plus500 lo hayamos considerado como una opción dentro de los Mejores Brokers para CFDs en 2017 es debido a la confianza que genera a nivel comercial. Lo cierto es que técnicamente, sobre todo su plataforma, deja mucho que desear. Pero no menos cierto es que es realmente intuitiva y fácil de usar.

Otro de los grandes motivos es que sentíamos que debíamos poner un Broker creador de mercado a pesar de que no es de nuestras preferencias. Pero para personas que comienzan en el mundo de los CFDs, en donde el alto riesgo que conlleva el apalancamiento financiero queda limitado a la pérdida del depósito inicial y nunca en mayor cantidad es una buena opción.

Lo cierto es que para un bróker creador de mercado no hay mejor opción que la seguridad que genera una marca con enorme trayectoria como lo es Plus500. Para abrir una cuenta solo tienes que pinchar en este ENLACE.