BBVA Trader: Opiniones y Comisiones

A pesar de que el banco BBVA ya tenía su broker tradicional no pretende quedarse atrás en el mundo del trading. Efectivamente, el banco lanza BBVA Trader, y se apunta al mundo del trading sacando un Broker al estilo de Degiro o SelfBank, a los que pretende hacerles la competencia. Veremos en este artículo las Opiniones sobre BBVA Trader y sus comisiones, así como los productos que se negocian en ella.

BBVA Trader Opiniones y comisiones

 

BBVA Trader: Opiniones y Comisiones

 

Qué duda cabe que el hecho de que uno de los dos gigantes bancarios de nuestro país, como es el Banco BBVA se apunte al mundo del trading es una buena noticia. Es una prueba más de que el Español medio se empieza a acercar el mundo de la Bolsa y eso, en última instancia, significa desarrollo y mejora económica para el país.

Sin embargo, nuestras opiniones sobre BBVA Trader están en la línea de un broker que aún está verde. Pero que mejora, considerablemente, su antiguo Broker de Bolsa.

 

Vayamos por pasos:

 

BBVA Trader: Regulación y Seguridad

 

Qué duda cabe que éste es su fuerte y en donde tiene todas las de ganar. España es un país atrasado tecnológicamente. Y para todos aquellos que se acerquen al mercado de valores por primera vez, la seguridad que les ofrece una buena Opinión sobre BBVA Trader, ya generada desde hace años, flanco de batalla que seguro BBVA trader va a utilizar para posicionarse en el mercado.

Por otro lado, evidentemente, no es para menos, sus estándares reguladores son los mejores y puedes estar seguro que no te hará ninguna de las jugarretas que suelen hacer otros Brokers con regulaciones Chipriotas o en paraísos fiscales.

Regulado por la CNMV y cumpliendo con todos los Estándares de la ley MiFID, BBVA trader es, en nuestra opinión, uno de los mejores Brokers que podemos encontrar en el Mercado.

 

BBVA Trader: Productos y Comisiones

 

BBVA Trader Productos y ComisionesMientras que la regulación del Broker es uno de sus puntos fuertes. Los productos y las comisiones de BBVA Trader es donde tienen su punto débil. Aquí están verdes, por otro lado, acaban de empezar y hay que ver como evolucionan. Algo parecido les pasó a Degiro y con el tiempo llegaron a ser el Broker más completo del Mercado.

Aún así, en el Broker BBVA Trader podemos encontrar una amplia gama de productos que están, generalmente, asociados al trading. Aquí os presentamos una lista de todos los productos que se pueden negociar con ellos:

 

Comisiones de BBVA Trader en Acciones y ETFs

Comisiones de BBVA Trader para Acciones, ETFs y Warrants

 

Algo que no me deja de sorprender es como siguen ofreciendo Warrants. Siendo estos un producto demostradamente tóxico y con los que muchos de sus clientes perdieron grandes cantidades de dinero.

 

Documentación necesaria para Abrir una cuenta en BBVA Trader

 

A pesar de que el Broker Online de BBVA Trader te pinta la historia como muy fácil para abrir una cuenta con ellos… nada más lejos de la realidad. En primer lugar no van a dejar pasar la oportunidad de tener un cliente  nuevo en su Banco BBVA tradicional. Posteriormente podrás abrir una cuenta con BBVA Trader.

Deberás dar tu DNI, Pasaporte o tarjeta de residencia si quieres invertir como particular. Tu CIF si lo quieres hacer como persona jurídica. Y por su puesto, tendrás que dar cuentas y demostrar de donde proceden tus fondos y actividad económica. Desde luego es algo bueno y que entra dentro de la legalidad que nos ofrece la seguridad de negociar con BBVA. Pero no deja de ser un incordio.

Abrir cuenta en BBVA Trader

Posteriormente, rellenaremos la documentación pertinente para ver si somos un perfil adecuado para estos productos de riesgo. Y, finalmente, obtendremos las claves para poder abrir la cuenta y operar en BBVA trader.

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.