Opiniones del Broker Plus500 en 2018

Vamos a echarle un vistazo a las Opiniones del Broker Plus500 para este 2018 desde nuestro punto de vista. Puesto que es uno de los brokers más usados a nivel mundial por el pequeño cliente, veíamos necesario darle un pequeño repaso a todas las Características de Plus500. Antes de empezar, si quieres saber Cómo abrir una cuenta en Plus500 pincha el enlace anterior.

Opiniones del Broker Plus500 en 2018

 

Opiniones del Broker Plus500 en 2018

 

Vamos a empezar por el final y daremos de antemano nuestra Opinión sobre Plus500 para este 2018: Aunque es un broker con ciertas carencias podemos afirmar que está entre nuestras recomendaciones, un año más (y esto no es nada fácil).

Por lo que puedes crearte una cuenta desde aquí. Lo primero que debes saber es que se trata de una entidad que negocia a través de CFDs. Esto quiere decir que debes informarte muy bien para negociarlos, pues son un producto de mucho riesgo.

Características del Broker Plus500

Por otro lado, la variedad de valores que tienes para negociar es inmensa. Desde acciones (por fortuna Plus500 tiene muchas acciones para negociar, cosa que no tienen muchas brokers con CFDs) hasta Criptomonedas, pasando por Índices, Forex o ETFs. Es uno de los grandes motivos que nos lleva a tener buenas Opiniones del Broker Plus500.

 

Confianza y Seguridad

 

Broker Plus500 LogoUna de las Características de Plus500 (que siempre ha tenido y sigue conservando en este 2018) y la que le ha hecho llegar a ser uno de los Brokers más utilizados ha sido la confianza. Son años de muchos clientes con un alto grado de satisfacción. Además son el sponsor del Atlético de Madrid, y aunque no tenga ningún valor legal de garantía, a los Españoles eso nos gusta y nos trasmite confianza.

Por otro lado están regulados por varias entidades de garantías. La FCA británica y la CySec (En el caso de las cuentas españolas trabajaras con la subsidiaria: Plus500CY Ltd authorized & regulated by CySEC #250/14, lo cual no es nada agradable y estaremos al tanto de que cumplan honorablemente la negociación) están detrás de Plus500. Por otro lado cumplen con estricta rigidez la ley MiFID II que entró en vigor el 3 de enero de 2018 y que viene con la intención de aumentar la confianza en el mercado. Mientras la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España es la encargada de supervisarlo. Vemos, por tanto, que cumplen bastante bien todos los estándares regulatorios.

Broker Plus 500 creador de Mercado

“Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. De hecho entre el 74 y el 89% de los clientes minoristas que negocian CFDs pierden dinero” Por lo que permíteme que te vuelva a insistir en que debes formarte para Aprender a Invertir en Bolsa y a Gestionar el Riesgo. En nuestra web tienes todos los recursos de formación que necesitas. E incluso deberías plantearte, preferiblemente, la opción de negociar con Acciones al Contado, las de toda la vida. Y aquí tienes los mejores brokers para ello:

Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado

 

Opiniones del Broker Plus500: Plataforma Intuitiva

 

Si estás empezando en el mundo del CFD y no quieres asumir riesgos innecesarios, empezar con poco dinero y tener limitada tu pérdida al depósito realizado, Plus500 es una buena opción, quizás la mejor.

El broker tiene muchas carencias y su spread no es el más pequeño del mercado (aunque tampoco está mal, lo han bajado en muchos activos para este 2018). Sin embargo si por algo se caracteriza es por su sencillez. Es muy fácil de utilizar y la plataforma de inversión de Plus500 es muy intuitiva. Uno de los mayores atractivos para quienes deciden trabajar con ellos. Pulsando sobre este enlace podréis empezar a abrir una cuenta con ellos. Y aquí abajo podéis ver un tutorial sobre:

Espero que os sirva este pequeño análisis de las Opiniones y Características de Plus 500 actualizados a 2018. Ahora me gustaría conocer vuestras dudas y Opiniones. Solo tenéis que comentarlas abajo.

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos sobre “Opiniones del Broker Plus500 en 2018

  1. Pedro

    Entonces está regulado en España Reino unido o Chipre… me lío un poco. Yo estoy negociando con la plataforma demo de plus500 pero no se si poner algo dinero real o no.

    1. Olid Autor

      Puede verse un poco lioso, sí. Plus500 es una empresa británica, y la entidad que lo regula es la FCA británica. Pero aquí en España, si es que eres de España, si negocias con la Plataforma de Plus500, vas a negociar con una empresa subsidiaria de Plus500 que está regulada en Chipre, lo cual es una mala noticia. Por su puesto, si quieres negociar en España Plus500 y su subsidiara de chipre deben estar supervisados y autorizados para hacerlo a través de la CNMV española. Son tres cosas diferentes, pero relacionadas.

      En cuanto a Plus500 yo siempre digo lo mismo ¿Es un broker de confianza? Sí, probablemente el único con sede en Chipre. ¿Es el mejor broker con el que negociar? rotundamente NO. Hay mejores brokers, pero ellos tienen el perfil de cliente muy definido, buscan el principiante que quiere probar y “jugar” a la bolsa, más que al inversor responsable. Si lo que quieres es eso, probar y toquetear un poquito, asumiendo que lo más probable es que pierdas el capital, adelante, Plus500 es tu mejor opción.

      Espero haberte aclarado la duda. ¡¡Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.