Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado

Vamos a hacer en este artículo una revisión de cuales son los Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado en España. Invertir en Acciones al Contado no es más que las Acciones de toda la vida, sin apalancamiento ni CFDs. Tienes mi palabra de que estos son los Mejores Brokers con los que podrás invertir en Acciones. Antes que nada, podría ser interesante que echaras un vistazo al siguiente artículo:

 

Mejores brokers para acciones al contado

 

Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado:

Consideraciones Previas

A diferencia del 99% de las webs que recomiendan brokers, nosotros no nos guiamos por el beneficio que el broker nos ofrece. Si no por la experiencia y seguridad que darán a nuestros clientes, de hecho, con la mayoría ni si quiera tenemos contratos de colaboración.

Es por esto que siempre me gusta mostrar, previamente, qué consideraciones he tenido a la hora de elegir los Mejores Brokers para Invertir en Bolsa. En esta ocasión, para Invertir en Acciones al Contado. Así que vamos al lío.

Broker para acciones al contado MIFID y CNMV

  1. Regulación y Seguridad: El principal criterio que le pedimos a un Broker para que esté entre nuestras recomendaciones es la seguridad que ofrece al cliente en cuanto a legalidad y regulación. Como mínimo deben estar regulados por un país de garantías (Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, España, Suiza, Estados Unidos…), deben estar supervisados, además, por la CNMV española (en el caso de que pretendáis operar en España, claro) y por su puesto cumplir escrupulosamente la ley MiFID II. A partir de aquí podemos seguir mirando.

 

  1. Ejecución de las Órdenes: Recuerda que los mercados a día de hoy están estructurados de formas muy complejas y no todos los brokers pueden obtener los mismos precios, velocidad en la ejecución, liquidez… Generalmente suele ir de la mano, cuanto más grande es el bróker, mejor será la operativa.

 

  1. Comisiones: La mayoría de los clientes Broker para invertir en Acciones comisiones XTBsuelen venir muy preocupados por las comisiones. Es normal debido a que tradicionalmente los bancos eran caros y solo merecía la pena invertir en bolsa si se tenían grandes cantidades de dinero. Hoy en día la oferta es mucho más extensa y los CFDs  están canibalizando el mercado. Esto obliga a los Brokers de Acciones al Contado a ser más competitivos y hoy en día casi cualquier cliente particular puede acercarse al mercado de valores con cantidades menores. Las comisiones ya no son tan preocupantes. En cualquier caso Los Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado tienen las comisiones más competitivas que podréis encontrar.

 

Comisiones del Broker para acciones al contado Degiro

  1. Atención al Cliente: Estamos hablando de dinero y productos de riesgo. Tener una atención al cliente de calidad y en Castellano nos va a dejar vivir un poco mejor.
  2. Formación: Si nos ofrecen la formación que necesitamos para aprender a invertir en bolsa y usar su plataforma de inversión… Mejor que mejor.

 

Formación de Brokers para aprender a Invertir en Acciones

 

Buscando EL MEJOR Broker de Bolsa para invertir en Acciones

 

Actualmente no existe el Mejor broker de Bolsa, lo digo muchas veces. Una de las buenas cosas que nos brinda el capitalismo es la competencia. De esta forma unos Brokers serán mejores para unos aspectos y el de enfrente será mejor para otros.

Debes estudiar si eres un cliente que opera mucho o poco. A largo plazo o a corto plazo. Busco beneficio de la plusvalía en la compra/venta o prefiero beneficiarme del dividendo… En cualquier caso no te preocupes. Tienes mi palabra de que los brokers de la siguiente lista son increíblemente competitivos en todos los aspectos. Empezamos…

 

Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado

 

El Broker XTB

 

como invertir en Acciones con XTB cuenta demoSi están los primeros en esta lista es por algo. En nuestra humilde opinión se han coronado como los Reyes del Mercado. Plataforma, comisiones, formación, regulación, seguridad, ejecución de órdenes y atención al cliente, no hay un solo aspecto en el que no estén a la vanguardia con respecto a los demás.

 

Tradicionalmente han sido un Broker para CFDs. Pero han crecido de manera espectacular y actualmente puedes invertir en ETFs y Acciones al Contado a un precio increíble. Además, su tarifa 5×0 te permite hacer 5 operaciones de hasta treinta mil euros (en total) absolutamente gratis cada mes. Lo que te permitiría operar prácticamente gratis si no eres un cliente muy activo.

tarifa 5x0 del Broker XTB para invertir en Acciones al Contado

Por otro lado la operativa de CFDs y la de Acciones al contado están integradas en una misma plataforma. Permitiéndote hacer operaciones de cobertura con una misma cuenta de valores. Además, tu valor de cartera de acciones te sirve como colateral para el margen de los CFDs.

 

DeGiro

 

Broker Degiro para invertir en acciones en EspañaHasta que XTB los ha desbancado, eran nuestra opción favorita como Broker para invertir en Acciones al Contado. Aunque aún lo siguen siendo para muchos de nuestros clientes.

 

Es un broker regulado en Holanda y supervisado por la CNMV española. Cumple con la ley MiFID y su reputación está siendo cada vez mejor. Ciertamente es un Broker muy fiable y con buenas comisiones.

Si tuviéramos que poner algún “pero” a este broker es el de atención al cliente, que es buena, pero no tanta como el caso de XTB y sobre todo que está completamente carente de formación. Por otro lado su plataforma tiene todas las herramientas que necesitas para poner operaciones en el mercado e invertir en Acciones al contado de manera eficiente. Pero de nuevo está lejos de la que usa XTB.

Degiro es un broker con CFDs y Acciones al contado

 

 

BBVA Trader

 

 

Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado Bbva trader

El gigante Español se une al mundo del Trading y saca el broker BBVA Trader, para clientes con un perfil inversor de riesgo. Como broker para un inversor activo deja mucho que desear pero tiene claro su objetivo: BBVA cazará a todos los inversores tradicionales de alto capital que sientan curiosidad por el mundo del Trading.

Ni que decir tiene que su punto fuerte reside en la confianza que genera dentro de un mundo plagado de chiringuitos financieros. Aún les queda camino por recorrer para jugar en la misma liga que DeGiro o XTB. Sin embargo, sus precios y una plataforma de inversión más que aceptable los hacen estar entre los Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado.

 

Ni que decir tiene que esto es solo una opinión, por su puesto que habrá brokers buenos que no estén en esta lista. Pero puedo asegurarte que XTB, DeGiro y BBVA Trader son brokers de mucha confianza, con una buena ejecución de órdenes y unos precios y comisiones muy bajos. Quede claro que esto nunca será garantía de una buena operativa, solo tú eres responsable de tu inversión. Y recuerda que Invertir en Acciones conlleva un alto riesgo. Aprender a invertir en bolsa, hacer las cosas con mesura y diversificar tu cartera es vital.

Con cualquier duda o sugerencia sobre los Mejores Brokers para Invertir en Acciones al Contado solo tienes que comentar y estaré encantado de responderte:

 

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.