Guía para abrir cuenta DEMO en Plus500 –

El broker Plus500 es sin duda uno de los preferidos para los Inversores Principiantes que se acercan al Mercado de Valores. Con este Post te serviremos de Guía para abrir Cuenta DEMO en Plus500.

Guía para abrir cuenta DEMO en Plus500

Una cuenta DEMO del Broker Plus500 puede resultar muy tentadora. Empezar a invertir en Plus500 es exageradamente fácil pero la realidad de negociar con CFDs (pues Plus500 es un broker que negocia exclusivamente CFDs) generalmente puede ser catastrófico. No quiero ser pájaro de mal agüero ni quitarte las ganas de invertir en bolsa, pero sí quiero ponerte de frente a la realidad.

Guía para abrir cuenta DEMO en Plus500

Al final del post te daré indicaciones importantes con respecto a invertir en la Cuenta demo del Broker Plus500. Pero primero vamos al grano. Para abrir una cuenta demo en plus500 hazlo desde ESTE ENLACE, de esta forma, además, entrarás desde nuestra afiliación y tendrás acceso a material didáctico extra para aprender a invertir en bolsa.

Una vez pulsado, el enlace te llevará a la página principal de Plus500, que será tal como la imagen de abajo. Solo tendrás que pulsar como viene marcado en la foto en “pruebe con una Cuenta Demo Gratuita”.

Cuenta DEMO en Plus500 Guia para abrir DEMO en el Broker Plus500

Como ves, además, en color naranja te advierto, y avisado quedas, de que poco más del 80% de los clientes que negocian con plus500 pierden dinero. Como te he dicho el CFD es un producto que está dando muy malos resultados. Aunque negociar con la cuenta DEMO de plus500 no conlleva riesgos, pues es dinero ficticio que se invierte como si fuera con la real.

Cuenta DEMO en el Broker PLUS500:

Gratis… y muy fácil

Si por algo se caracteriza Plus500 es por que todo te lo intenta poner especialmente fácil y para abrir la cuenta DEMO no lo puede ser más. Solo necesitas:

  • Una dirección de correo electrónico, es importante que uses una real pues es donde te llegará posteriormente la información, si decides darle uso real.
  • Una contraseña que elijas.
  • Puedes abrir una cuenta asociada a Facebook y abrirla automáticamente, pero dado la facilidad de la apertura, te recomiendo hacerlo con el correo.

A la página que llegaras para poner los datos será la siguiente.

Segundo paso para abrir cuenta demo en plus500

Como ves, una vez que introduzcas los datos y pulses el botón de “Crear una cuenta”… Voilà. Ya estarás de pleno en la Plataforma con la cuenta DEMO de Plus500 y cargada con cuarentamil euros ficticios. La pantalla que verás será la siguiente:

Abrir cuenta demo en plus500 plataforma de inversión

Cuando le des a aceptar estarás dentro y podrás empezar a probar con los diferentes activos que Plus500 tiene tanto en su plataforma DEMO como en la REAL. Recuerda que ambas funcionan exactamente igual, pero lo que parece fácil en DEMO, puedo garantizarte que no lo será en REAL.

Pasando de la Cuenta DEMO a REAL

Aunque con lo explicado hasta ahora tendrías tu “Guía para abrir cuenta DEMO en Plus500”, no estaría de más que te dijese como pasar a REAL llegado el caso que quisieras negociar con tu dinero.

Como ves, en la imagen anterior tienes un círculo verde (pasar a real) donde pone “dinero real”. Simplemente pinchando en ese enlace te llegará a una pantalla como la que ves abajo (previamente te saldrá una pop-up, que deberás aceptar).

Cambiar de cuenta DEMO en Plus500 a cuenta REAL

Una vez ahí te recomiendo que te vayas a nuestro post: “Como abrir cuenta en Plus500”. Abrir una cuenta real no es tan… tan fácil como la demo, así que allí tienes un tutorial muy sencillo paso a paso.

Abrir cuenta real en plus500 desde DEMO

Consejos sobre la cuenta DEMO de Plus500

Quiero dejarte algo muy claro antes que nada: En Plus500 no es oro todo lo que reluce. Su gran virtud reside en lo fácil que te lo pone todo. Genera una atmósfera idílica que te hará creer que ganar dinero en bolsa es fácil. Amigo mio, la bolsa es un mercado complejo y si no te andas con ojo te desplumaran en menos que canta un gallo. Por tanto:

  • Infórmate bien acerca de los CFDs (Plus500 es un broker de CFDs) y de los riesgos que conlleva.
  • Jamás inviertas un dinero que no te puedas permitir perder.
  • Elige los productos que más se adapten a ti para negociarlos. Entiende qué son y como funcionan todos ellos (en el enlace anterior hay un glosario de todos ellos explicados).
  • Utiliza correctamente el apalancamiento financiero (esto es vital).
  • Haz una buena gestión del riesgo. Esto es: diversifica tus posiciones y mide la cantidad de dinero que estás dispuesto a perder en casa operación.
  • Limita tu pérdida en cada una de tus operaciones (usa el StopLoss)
  • Una cuenta DEMO no tiene nada que ver con la real. Si bien, soy contrario a la moda del “psicotrading” pues cuando realizas un buen análisis y mides cada posición, las emociones deberían estar bajo control. Pero cuando negocias en cuentas demos coges vicios, realizas operaciones que no harías en real, y jamás, repito, jamás tienes la misma experiencia en REAL que en DEMO. Así que la cuenta DEMO solo debe servir para habituarte a la plataforma y aprender a utilizar dicha plataforma. NUNCA para aprender a negociar. Lo mejor para negociar es hacerlo con poco capital y posiciones pequeñas, hasta que tengas una experiencia real de operativa.

Por supuesto tienes toda la web para aprender a invertir en bolsa y hacer que tu experiencia tras esta Guía para abrir cuenta DEMO en Plus500 te sea lo más satisfactoria posible. Además tienes nuestro Curso de Bolsa y Análisis Técnico totalmente gratis y online donde damos respuesta a muchas cuestiones relacionadas con el Mercado de Valores y el Análisis Bursátil.

Con cualquier duda o sugerencia solo tienes que escribirnos un comentario que estaremos encantados de responder.

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.