Opiniones del Broker XTB

Broker XTB LogoDespués de la entrada en vigor (por ahora parcial) de la Ley MiFID II es importantísimo, aún más si cabe, conocer el Broker de Bolsa con el que se va a invertir. Veremos en este artículo las Opiniones del Broker XTB. Que desde ya te adelanto que es uno de nuestros favoritos y recomendados para este 2018.

Ya sabemos que para operar con productos derivados como los CFDs Elegir un Buen Broker es vital. Es por eso que te recomiendo encarecidamente que antes que nada leas el artículo:

Opiniones del Broker XTB

Como hemos dicho la Ley MiFID II ha cambiado el panorama normativo en cuanto a la regulación de las entidades de inversión. Lo cual se ha convertido para nosotros en una maravillosa noticia y un gran reto. Y es que nuestra web siempre ha estado a la vanguardia de buscar y encontrar los Brokers con “mejor hacer” en materia de inversión y regulación.

En este sentido después de conocer y probar numerosas entidades de inversión: las Opiniones del Broker XTB que nos han generado han sido tan altas y buenas como nuestras expectativas. Si quieres abrir una cuenta con el Broker XTB pincha aquí:

Abrir Cuenta en el Broker XTB

 

Características del Broker XTB

 

Opiniones del Broker XTB

A la hora de generar Opiniones del Broker XTB me parece de obligado cumplimiento confirmar que disponen de oficinas físicas en Madrid (C/ Pedro Teixeira 8). Quizás para algunos os parezca irrelevante, pero hacedme caso, no  es así. Están formadas por un equipo humano y técnico excepcional. Son unos profesionales muy formados que agradeceréis enormemente cuando puedan echaros una mano (y sacaros de más de un apuro) con tan solo una llamada a su oficina.

Por otro lado la cantidad de productos, mercados, acciones y valores con las que podéis trabajar es inmensa. Desde CFDs sobre acciones, Forex, Índices, Materias Primas, ETFs hasta Acciones sintéticas; y muy pronto tendrán incluso Acciones al Contado. Sin lugar a dudas es uno de los Brokers con más tipos de activos con los que negociar. ¡¡Y con unas comisiones bajísimas!!

 

Opiniones del Broker XTB: Regulación

No menos importante es hablar de la Regulación de un Broker de Bolsa para CFDs. Ya sabemos que en el sector Online, y sobre todo en el de los productos derivados, una buena regulación es VITAL. En este sentido el Broker XTB goza de la regulación británica FCA y KNF polaca, puedo aseguraros que tiene unos reguladores de garantías. Por no hablar de que actúa y está supervisado por multitud de países, entre los que se encuentra España a través de la CNMV.

Aprender a invertir en bolsa con el broker XTB

Y para mí, lo más importante y el motivo por el que lo he añadido a mi lista de brokers recomendados: El Broker XTB cotiza (ellos mismos) como compañía en la propia Bolsa de Polonia (Warsaw Stock Exchange). Lo cual conlleva una enorme cantidad de requisitos, entre los que destacan la TRANSPARENCIA del negocio y de las cuentas de la empresa.

 

Ejecución de Órdenes

 

Comisiones del Broker XTB

Como hemos dicho anteriormente uno de los motivos de nuestras buenas Opiniones del Broker XTB era que ellos mismos, como empresa, cotizaran en bolsa. El motivo de que esto sea tan bueno es que para poder cotizar, los mercados exigen total transparencia en el negocio de las empresas que los compones. Y es por esto que XTB te muestra su política de ejecución de órdenes en su contrato de prestación de servicios que te puedes descargar desde su web, abajo del todo, pinchando en “Términos y Condiciones”.

Pero como es muy largo, ya te lo explico yo. Básicamente el Broker XTB no es un creador de mercado, o al menos no es un creador de mercado puro. Es decir, no es tu contrapartida en las operaciones. Y cuando lo es, descarga el riesgo a mercado. Sin recotizaciones, ni deslizamientos: sin perrerías ni cosas raras.

Por si no lo has entendido te lo explico mejor. XTB es un broker que no gana lo que tú pierdes (como sí ocurre en los brokers Market Maker o creadores de mercado). O lo que es más importante, sus intereses y los tuyos van en la misma línea: Le interesa que operes muchas veces y cada vez con más dinero.

 

Opiniones del Broker XTB: Conclusiones

XTB es un broker con una muy buena regulación (FCA/KNF) y supervisados por la CNMV con sucursal reconocida en Madrid. Ellos mismos cotizan en bolsa como empresa por lo que garantiza la transparencia de su negocio. Llevan años en el sector de las inversiones con muy buena reputación. La ejecución de sus órdenes es excelente y las comisiones muy bajas. Además tienen una formación excelente.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los Broker con los que mejor podrás trabajar y de la manera más segura. Si quieres abrir una cuenta con ellos hazlo desde el siguiente enlace:

Abrir Cuenta en el Broker XTB

Ahora nos encantaría que dejases tus dudas y Opiniones del Broker XTB en tus comentarios, nosotros te responderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *