Invertir en Acciones con el broker XTB en 2022

Aunque ha sido conocido especialmente por la negociación de CFDs (un producto con demasiado riesgo)… También puedes Invertir en Acciones (y ETFs) con el Broker XTB, efectivamente, las acciones de toda la vida con todos sus derechos. Serás copropietario de las empresas que negocies. Y lo mejor… ¡¡Con CERO comisiones, ni de compraventa, ni custodia o dividendos!!

Además tendrás atención telefónica al cliente en Español desde una oficina física en Madrid y regulada por la CNMV.

Invertir en Acciones con el Broker XTB sin Comisiones

Invertir en Acciones con el Broker XTB

Aunque, a priori, pueda parecer algo nada fuera de lo normal, lo cierto es que es todo un desafío – Especialmente ofreciendo una amplia gama de acciones y ETFs sin comisiones. Tradicionalmente podíamos encontrar Brokers para Acciones tradicionales, generalmente bastante caros y destinados a un público con alto capital.

cero por ciento en comisiones de xtb

XTB es un broker en el que podrás invertir SIN comisiones.

O brokers para CFDs, que en la última década han crecido como la mala hierba (la mayoría de poca o nula confianza).

O podíamos encontrar gestoras para fondos. En los últimos años ha habido un boom con la gestión pasiva que ha abaratado mucho las comisiones.

Sin embargo, encontrar un Broker en el que puedas negociar CFDs así como Acciones al contado y ETFs al contado es algo muy poco común. Pero sobre todo cómodo pues nos ofrece mucha versatilidad a la hora de invertir, con una misma cuenta de valores. Y todo esto… no me casaré de repetirlo: SIN COMISIONES, de ningún tipo, ni por custodia, dividendo, ampliaciones o splits…

Te recomiendo que eches un vistazo para saber más sobre Brokers al siguiente enlace:

Ventajas de Invertir en Acciones con XTB

  • XTB no solo te va a permitir Comprar Acciones (abrir largos) si no que también te permite hacer ventas (abrir cortos) a través de CFDs tanto en acciones como cualquier otro valor (Forex, materias primas, índices…).
  • De esta manera podrás cubrir tu cartera o el riesgo divisa, de igual forma podrías encontrar activos descorrelacionados con una cartera de acciones, con productos como el oro o un ETF de renta fija. (Recuerda que para hacer esto hay que tener un alto conocimiento y quizás debas acudir a un asesor independiente).CFDs sobre acciones y ETFs en XTB
  • El abanico de mercados, empresas y ETFs es enorme, de los mayores que podréis encontrar. Incluyendo del Mercado Americano, el cual tradicionalmente ha sido caro en comisiones para el cliente particular debido a las carísimas comisiones. (Más de 3000 Acciones de empresas en las 16 bolsas más grandes del mundo | 200 ETFs de mercados internacionales destacando la amplia gama de iShares de BlackRock o los de Lyxor y Amundi)
Invierte en ETFs sin comisión en XTB

Invierte en ETFs sin comisión en XTB

  • La posibilidad de integrar una gestión pasiva de tus fondos mediante la inversión en ETFs con una gestión activa en tu cartera de valores, todo integrado en una misma cuenta de valores y… ¡En la misma plataforma!

Formación para invertir en acciones con XTB

Con el mejor análisis y formación de Mercado, solo tendrás que tener una cuenta DEMO para poder acceder a la mayor parte de la formación de forma totalmente gratuita. Hoy una parte que sigue siendo gratis pero para clientes con cuenta REAL.

  • Además podrás realizar trading normal con CFDs y utilizar una parte del valor de mercado de tu cartera de valores al contado como margen (cada acción tiene un porcentaje que sirve como colateral).
  • Y lo mejor de todo… Con un 0% en comisiones de compraventa. Y esto no es una oferta promocional será así para siempre. Y, también, sin  comisiones de custodia y dividendo.
Formación para invertir en acciones con XTB

Con el mejor análisis y formación de Mercado.

Invertir en Acciones con el Broker XTB:

¡¡Sin Comisiones de Custodia ni Dividendo!!

Efectivamente, por fin, invertir en acciones al contado no va a ser algo prohibitivo para el cliente particular que no tiene capitales extraordinariamente altos. Invertir en Acciones con XTB será más barato de lo que imaginas. Las comisiones del Broker XTB para invertir en Acciones al Contado significan…

cero por ciento en comisiones de xtb

  • Acciones y ETFs sin comisiones, hasta un máximo de 100.000 euros de nominal mensual.
  • A partir de 100.000 euros de nominal al mes, los clientes pagarán 0.2% con un mínimo de 10 Eur. OJO, esto se cobra solo por las cantidades que excedan de 100.000 mensuales. Cada inicio de mes, el contador de cada cliente se pone a cero de nuevo.
  • Y lo que, debido a que soy un gran defensor de la inversión a largo plazo y rentabilidad con dividendo: ¡¡ El broker XTB NO cobra comisiones por mantenimiento, custodia ni dividendo !!

Plataforma para Invertir en Acciones con XTB:

XStation5

Es una plataforma realmente intuitiva y sencilla de usar, con tiempo real sin necesidad de pagar por ello ni un mínimo de inversión. Puedes invertir desde la propia Xstation en cualquier producto. Con apalancamiento financiero o sin él. Por ejemplo, podrías tener una «cartera permanente» con ETFs de Oro, Renta fija y Acciones desde la misma plataforma y sin apenas costes.

Te hace el cálculo automático del cambio de divisa si inviertes, por ejemplo, en Acciones del Mercado Americano… Y tampoco cobra por el cambio de divisa (pocos brokers dan esta opción).

Prueba una cuenta DEMO sin ningún compromiso:

plataforma DEMO para invertir en acciones al contado XTB

Cuenta demo para analizar gráficos

Y ya sabes, con cualquier duda  o sugerencia sobre Cómo Invertir en Acciones al contado con XTB solo tienes que comentar abajo:

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.