Invertir en Acciones con el broker XTB

Tradicionalmente ha sido un bróker donde podías negociar CFDs sobre Acciones. También en Acciones sintéticas, pero no Acciones al Contado. Sin embargo ya puedes Invertir en Acciones con el Broker XTB, efectivamente, las acciones de toda la vida con todos sus derechos. Serás copropietario de las empresas que negocies. Y lo mejor… ¡¡A un precio increíble!!

 

Invertir en acciones con el broker XTB y sus comisiones

¡¡Sin comisiones de custodia, mantenimiento ni dividendo!!

 

Invertir en Acciones con el Broker XTB

Aunque, a priori, pueda parecer algo nada fuera de lo normal, lo cierto es que es todo un desafío. Tradicionalmente podíamos encontrar Broker para Acciones normales, generalmente, además, bastante caros y destinados a un público de alto capital. O brokers para CFDs, que además en el último año han nacido como churros (la mayoría pura basura). O podíamos encontrar gestoras para fondos. Te recomiendo que eches un vistazo para saber más sobre Brokers al siguiente enlace:

 

 

Sin embargo, encontrar un Broker en el que puedas negociar CFDs así como Acciones al contado y ETFs al contado es algo muy, muy, poco común. Pero sobre todo muy bueno. Pues nos genera una comodidad y una versatilidad a la hora de invertir, con una misma cuenta de valores, brutal.

 

Las ventajas de Invertir en Acciones con XTB son muchas:

 

  • XTB no solo te va a permitir Comprar Acciones (abrir largos) si no que también te permite hacer ventas (abrir cortos) en Acciones al Contado.

 

  • El abanico de mercados, empresas y ETFs es enorme, de los mayores que podréis encontrar. Incluyendo del Mercado Americano, el cual siempre nos ha sido prohibitivo al cliente retail español debido a las carísimas comisiones. (Más de 1500 Acciones. Además de las 35 del Ibex y 28 acciones del mercado continuo, valores de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Estados Unidos, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido | 200 ETFs de mercados internacionales. Entre los proveedores de ETFs se encuentran Blackrock, Proshares, State Street, Vanguard, JP Morgan, Deustche Bank (XTrackers), Direxion, Pimco, VanEck, Guggenheim, Schawab, VelocityTree y Alerian)

 

  • La posibilidad de integrar una gestión pasiva de tus fondos mediante la inversión en ETFs con una gestión activa en tu cartera de valores, todo integrado en una misma cuenta de valores y… ¡En la misma plataforma!

 

  • Además podrás realizar trading normal con CFDs y utilizar una parte del valor de mercado de tu cartera de valores al contado como margen (cada acción tiene un porcentaje que sirve como colateral).

 

  • Y lo mejor de todo, con unas comisiones que se colocan entre las más competitivas del mercado. No solo son baratas en la compra-venta, si no que además, al fin, encontramos un broker que no cobra comisiones de custodia y dividendo.

 

comparación comisiones de otros brokers con XTB

Comparación de las Comisiones de XTB con los Brokers más importantes del país.

 

Invertir en Acciones con el Broker XTB:

¡¡Sin Comisiones de Custodia ni Dividendo!!

 

Efectivamente, por fin, invertir en acciones al contado no va a ser algo prohibitivo para el cliente particular que no tiene capitales extraordinariamente altos. Invertir en Acciones con XTB será más barato de lo que imaginas. Las comisiones del Broker XTB para invertir en Acciones al Contado significan…

Aprender a invertir en acciones con XTB

 

  • Que el mínimo por operación será de tan solo 3,99 para Acciones del Mercado Español. Lo que implica que podrás operar con capitales pequeños sin que las comisiones se lleven parte importante de tu rentabilidad.
  • Una vez que superes estos límites de operativa, es decir, a partir de cuatro mil euros de inversión por operación empezarás a pagar una comisión de un 0.1% de tu efectivo (es decir, por ejemplo, de 7500 euros pagarías 7,5 euros de comisión).
  • Y lo que, debido a que soy un gran defensor de la inversión a largo plazo y rentabilidad con dividendo: ¡¡ El broker XTB NO cobra comisiones por mantenimiento, custodia ni dividendo !!
  • Como sé que lo mejor es que te lo expliquen en un vídeo, aquí tienes uno en el que se resuelven, en directo, todas las dudas de los usuarios sobre Cómo invertir en Acciones en el Broker XTB:

 

Plataforma para Invertir en Acciones con XTB:

XStation5

Si estabas acostumbrado a negociar CFDs con la plataforma Xstation de XTB no te preocupes. Para invertir en Acciones al contado no tendrás que cambiar de plataforma. Como ves en el vídeo anterior, con solo cambiar de pestaña te saldrá el listado de Acciones y ETFs al contado en los que puedes invertir.

Si no la conoces puedo asegurarte que es una plataforma superior. Puedes invertir desde ella misma en cualquier producto. Con apalancamiento financiero o sin él. Te hace el cálculo automático del cambio de divisa si inviertes, por ejemplo, en Acciones del Mercado Americano… No hay una opción mejor que Invertir en Acciones con el Broker XTB: Abre una cuenta con ellos, no tiene compromiso de depósito.

 

Plataforma Xstation para invertir en Acciones con XTB

 

Espero que esta noticia de tu agrado. Y ya sabes, con cualquier duda  o sugerencia sobre Cómo Invertir en Acciones al contado con XTB solo tienes que comentar abajo:

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.