Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa

Puesto que es una de las preguntas que más me hacen allá va. Os hago un breve resumen de cuales son en mi opinión los Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa y qué me ha llevado a tomar esta decisión.

Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa

 

Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa: ¿En qué debo fijarme?

Voy a describir a continuación cuales han sido las claves para llevar a cabo esta lista con los Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa:

  • Regulación: Sí, ya se que soy pesado con el tema de la Regulación. Pero cuando Broker XTB regulado por FCA y KNFlleguéis a entender lo importante que es lo agradeceréis. Como siempre, fijaros en la regulación del Broker con el que trabajéis. Países con leyes financieras de garantías como Inglaterra, España, Suiza, Irlanda, Alemania… Nada de Chipre, Rusia, Grecia, Bahamas… Si es buena, ya tendréis mucho ganado. Os explico un poco más en el artículo: Como elegir un Broker de Bolsa .

 

  • Productos que quieres negociar: La variedad de Productos que se Negocian en Bolsa es enorme. Yo te lo digo claro, la bolsa conlleva un alto riesgo así que para empezar ve a los más fáciles. De por sí ya son suficientemente complicados. Las Acciones al Contado y los CFDs son, en mi opinión, los valores más sencillos de entender. Recuerda que negociar CFDs conlleva aún más riesgo que las acciones.

  • Atención al cliente y Formación: Con solo los dos criterios de arriba sigue habiendo un amplio abanico de posibilidades. Aquí es donde empezamos a cribar, una buena atención al cliente en español es vital para sacarnos de problemas.

Ni que decir tiene la importancia de la formación que nos puede ofrecer el Broker. No solo acerca de sus plataformas de negociación, si no también a nivel técnico en la operativa. Recuerda que en Acciones y Valores también tienes la mejor formación para Aprender a Invertir en Bolsa.

Formación en Bolsa para Principiantes Broker XTB

  • Plataforma de inversión: Si Invertir en bolsa ya es suficiente complicado. Si para colmo la plataforma es otra complicación… Lo mejor es utilizar plataformas de inversión sencillas e intuitivas que te permitan el cálculo de la inversión, la conversión en la divisa, el apalancamiento… de manera automática.

 

Con las cartas sobre la mesa pasamos a ver cuales son los Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa:

Mejores Brokers para Principiantes en CFDs

 

Broker XTB

Broker XTB LogoLo planteo como la primera y mejor opción para negociar CFDs. La lista de motivos es interminable. Están regulados por la FCA británica y la KNF polaca, además de supervisado por la CNMV. Oficinas en Madrid con atención al cliente en castellano.

¿Seguimos? Además de la plataforma MT4 tienen su propia plataforma mejorada. Se trata de la Xstation, con calculadora de trading automática, estadísticas de resultados, puedes operar directamente sobre el gráfico… No se puede pedir más.

Abrir Cuenta en el Broker XTB

Y lo mejor sin ninguna duda es su Formación con webinarios, sesiones de trading en directo, tutoriales… es excepcional. Puedes ver si programa formativo completo en el siguiente enlace:

Aprender a invertir en bolsa con el broker XTB

Broker PLUS500

Lejos de estar entre mis Brokers favoritos, sin lugar a duda es una buena opción para los que empiezan en bolsa. Lo ponen todo tan fácil que hasta un mono podría negociar con ellos. Si quieres empezar con poco dinero (cuentas desde 100€) y tu intención es poco más que hacer las primeras pruebas Plus500 es una buena opción.

Recuerda que vas a negociar CFDs lo cual conlleva un alto Broker Plus500 Logoriesgo. Así que el hecho de que seas principiante no significa que puedas negociar sin conocimiento. Debes estar muy formado e informado para negociar, sea cual sea el bróker que elijas.

Su plataforma es realmente intuitiva y es un broker muy confiable con regulación FCA británica y muchos años con buen hacer en el sector. Por el lado contrario no tienen formación, pero puedes servirte de todos nuestra formación si abres una cuenta:

Broker Plus 500 creador de Mercado

Mejores Brokers para Principiantes en Acciones al contado:

Las acciones al contado son un producto más recomendado que los CFDs por la propia CNMV pero tienen una handicap que está llevando al CFD a canibalizar el mercado. Y es que negociar con Acciones al Contado suele ser un poco más caro y se precisa de montos de dinero un poco más alto. En cualquier caso te dejo los que en mi opinión son los Mejores Brokers para Principiantes en Bolsa:

Bankinter

Creo que poco se tiene que decir de Bankinter pues es de sobra conocido por todos. Se trata de una empresa que cotiza en el IBEX 35 y que tiene todas las garantías para usarla como Broker a la hora de Comprar Acciones. Disponen de una o varias oficinas físicas en prácticamente todas las ciudades lo que te garantiza una buena atención al cliente.

Mejores brokers Para principiantes Bankinter

Por otro lado su plataforma de inversión es muy intuitiva y fácil de usar, pero no es realmente buena para hacer Análisis Técnico. Lo conveniente sería tener alguna otra como MT4 o ProReal Time para el análisis. En cuanto a las comisiones, Bankinter tiene unos precios muy competitivos en comparación con otros bancos. Cabe destacar, aunque no tenga que ver con las Acciones, que también tiene una muy buena plataforma de gestión de Fondos de Inversión.

 

DeGiro:

De Giro es un Broker Holandés que está entrando en el mercado con una fuerza brutal. Con él se pueden negociar casi todos las Acciones y Valores del mercado y a un precio realmente bueno. Su plataforma es fácil e intuitiva, aunque deja un poco que desear a nivel técnico. Aunque tengo constancia de que va mejorando cada día.

Sin lugar a duda Degiro es una opción de confianza y realmente barata para negociar Acciones al Contado. Aunque aún no cuentan con oficinas en cada ciudad disponen de una atención al público por teléfono en castellano y de una calidad excelente.

 

 

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin