Dónde invertir en bolsa

Si te preguntas dónde invertir en bolsa probablemente eres nuevo en este mundo y estés buscando aprender. En Acciones y Valores nos hemos especializado en los servicios de formación, porque hemos detectado que cada vez son más las personas que, como tú, se preguntan dónde invertir en bolsa, pero que se sienten abrumadas ante la ingente cantidad de productos financieros que ofrece el mercado. Como especialistas en inversiones financieras e inmobiliarias desde Acciones y Valores queremos ayudarte a sentar las primeras bases que te convertirán en inversor, ahorrándote frustraciones.

A la pregunta de dónde invertir en bolsa debemos anteponer otra principal, por qué queremos invertir en bolsa. Si tu respuesta a esta pregunta es que quieres ganar dinero rápido, desde Acciones y Valores te decimos de mano que debes buscar otro camino. El proceso de aprender a invertir en bolsa es lento y difícil, requiere de muchas horas de estudio, de práctica y de aprender a gestionar tanto el riesgo como la frustración.

A través del curso de invertir en bolsa de Acciones y Valores queremos ayudarte a que seas capaz de diferenciar los productos basura, a que te alejes de los vendedores que tan solo buscan obtener su comisión y de las inversiones a largo plazo que tienen una baja rentabilidad. Te encaminamos para que conozca todos los tipos de productos financieros e inversiones que ofrece el mercado, desde los de renta variable de la bolsa de valores, los fondos de inversión y la inversión inmobiliaria.

Para aprender a invertir en bolsa debes identificar cuál es tu perfil como cliente para saber dónde quieres invertir en bolsa y gestionar el punto óptimo entre los beneficios que quieres obtener y el riesgo que estás dispuesto a correr.

donde invertir en bolsa

La bolsa no es un juego

Una de las primeras cosas que queremos dejarte claras desde Acciones y Valores es que la bolsa no es un juego de suma cero. Como ocurre en todas las cosas de la vida a veces el azar tiene su importancia, pero para saber dónde invertir en bolsa debemos de trabajar con entornos estadísticos que nos permitan identificar a las empresas que buscan crecer y ganar beneficios.

La bolsa es uno de los principales motores económicos de cualquier país, regulado por una serie de organismos, en España la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y la empresa BME (Bolsa y Mercados Españoles). Su principal producto, aunque no el único, son las acciones. Las acciones pueden ser compradas y vendidas en cualquier momento por un bróker de bolsa al precio que marque el mercado. Las acciones también nos hacen partífices de los beneficios de las empresas.

Saber dónde invertir en bolsa requiere pues un proceso de formación en el que desde Acciones y Valores estaremos encantados de echarte una mano.

curso de bolsa online
¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin