Formación en Bolsa del Broker XTB

En todas nuestras listas de recomendaciones sobre brokers verás a XTB, ya lo sabes. Y entre los muchos motivos, la Formación en Bolsa del Broker XTB es el mayor de ellos. Desde pequeños webinars sobre temáticas concretas hasta una escuela de trading forman parte de su programa de formación. Desde luego el Broker XTB se esfuerza para que sus clientes puedan Aprender a Invertir en Bolsa.

Formación en bolsa del broker XTB

Formación en Bolsa del Broker XTB

Como hemos dicho en nuestro manual sobre Como elegir un Broker de Bolsa una de los detalles que debemos tener en cuenta es la formación que nos da un broker para aprender a invertir en bolsa. Y en este sentido la Formación en Bolsa del Broker XTB juega en “Champions”. Su material para aprender a invertir en bolsa es excelente. Os detallo aquí todo el material que ofrecen:

  • Material adaptado: Tienes un Material completamente adaptado a todos los niveles desde un nivel básico para quienes empiezan hasta un nivel Premium con técnicas avanzadas de inversión.
  • Webinars: Realizan continuamente webinarios de temáticas concretas para que puedas mejorar en los detalles que más le convengan a tu operativa.
  • Escuela de Trading: Tiene una autentica academia para aprender a invertir en bolsa. Desde cero hasta que sepas gestionar tus propias estrategias de mercado y gestión monetarias y del Riesgo.

Formación en Bolsa para Principiantes Broker XTB

  • Manuales: Manuales de todo tipo, desde análisis técnico hasta, por su puesto, el uso de su plataforma de inversión.
  • Informes de mercado: Realizan informes de mercado para que tengas una idea de por donde andan los tiros en los principales mercados mundiales. Recuerda que ellos son un broker de bolsa y no una asesoría independiente: Esto es, no se trata de una recomendación para negociar, sino un recurso más para Aprender a Invertir en Bolsa.

Formación en bolsa del broker XTB informes y manuales

Elegir el Broker Correcto

En definitiva, XTB es un broker regulado, con una excelente atención al cliente en castellano y sin comisiones más allá del Spread. Si añadimos una Formación en bolsa inmejorable, el Broker XTB se plantea como una de las mejores opciones para Negociar en el Mercado de Valores. Si te estás planteando abrir una cuenta con ellos yo no lo dudaría más y empieza:

Abrir Cuenta en el Broker XTB

 

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos sobre “Formación en Bolsa del Broker XTB

  1. Jaimie

    Hola a todos. Me encantan las historias que escribis en vuestro blog y los consejos que dais. He visto un articulo sobre bitcoin en el Periodico de La Republica, me ha gustado y me gustaria invertir algo, pero desconozco los aspectos legales, ¿Como se declaran estos beneficios que pueda obtener? Muchas gracias por vuestra ayuda. Llevo tiempo dedicandome a la bolsa, pero estas nuevas tecnologias me sobrepasan 🙂

    1. Olid Autor del artículo

      Muy buenas Jaimie,

      Me alegro que te guste la web. Lo cierto es que no soy muy conocedor de las criptomonedas, pero que me suena a burbuja es innegable. Si me preguntas si se puede ganar te diré que claro que se puede ganar, conozco personalmente gente que lo hace. Pero no menos cierto es que no es un mundo fácil, no te acerques a ese mundo pensando que te vas a hacer rico en dos días como ves en muchos sitios, puedo asegurarte que no es cierto. Si quieres negociar con bitcoin o la criptodivisa en general el broker XTB es una buena opción pues, como reza este artículo, tienen formación y te darán el apoyo que necesites para hacerlo.

      En cuanto a la fiscalidad te daré dos respuestas, la primera te diré que los beneficios, como particular, se declaran una vez al año en la declaración de la renta como un ingreso patrimonial. La segunda respuesta, y esta negaré habértela dado 😉 es que hacienda no se mete demasiado en el terreno de los derivados, más que nada porque no le interesa. Además solo tienes que dar cuentas de ellos cuando lo sacas de una cuenta de valores, no de cada operación. Así que en principio no te preocupes por ese tema. Lo importante es que aprendas y negocies con cautela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.