Opinión sobre TradeEU Global: El Broker dónde los Trades y los Mercados se unen

Han sido muchos los usuarios que me han hablado sobre este bróker, por lo que no he podido evitar caer en la tentación de investigarlo un poco y comprobar si es tan bueno como dicen. Así que aquí les dejo mi opinión sobre Tradeeu Global y cual ha sido mi experiencia paso a paso.

TradeEU GLobal broker logo

¿TradeEU Global es un broker de confianza?

No doy un paso antes de saber qué regulación está detrás de cada entidad de inversión. En este caso me llevo una grata sorpresa ya que Tradeeu es el nombre comercial de La marca TradeEU global es propiedad y está operado por Tradesense Ltd registrada y autorizada en Mauricio.

Es muy importante que entiendas que el hecho de que el bróker esté regulado y sea de garantías no significa que la inversión esté exenta de riesgo, el propio hecho de invertir conlleva riesgo. Esto solo nos ofrece la garantía de ser una entidad regulada. Que no es poco.

¿Cuáles son las comisiones de Invertir con TradeEU Global?

Este es sin duda uno de los puntos fuertes del broker, ya que TradeEU no tiene comisiones de ningún tipo, ni por compraventa, depósitos ni retiradas. TradeEU Global es una plataforma de que presenta sólidos estándares de seguridad combinados con la última tecnología por lo que tus depósitos y retiradas estarán seguros. Me parece importante recalcar que no se debe confundir la seguridad de los mecanismos de actuación con los resultados en la inversión, que siempre conlleva riesgos.

Opinion del Broker TradeEU Global

Resalto su cero comisiones y, además, sus ajustadísimos spreads (orquilla de precio entre la compra y la venta), que solo tendrás que batirla una vez al momento de tomar la posición. Si vas a tomar posiciones de largo plazo con CFDs también tendrás que estar atento al swap de mantenimiento y al rellower, pero toda su información está actualizada y transparente. Todas estas «comisiones» no lo son en realidad, son costes operativos de mercado común a todos los brókers de CFDs. Si tu operativa es de corto plazo, probablemente estos costos no te serán relevantes.

Más de 250 Activos que puedes negociar en TradeEU Global

Además de unas condiciones de trading excepcionales, TradeEU Global te da la opción de llegar a negociar una amplísima variedad de activos mediante CFDs. Es decir, podrás negociar desde CFDs sobre grandes compañías, materias primas como el petróleo y el oro y multitud de pares de divisas o criptomonedas. Su abanico es excepcionalmente amplio en los que además podrá usar diferentes apalancamientos.

Activos que puedes negociar con TradeEU Global

Una plataforma intuitiva y poderosa con un equipo de soporte para negociar con TradeEU Global

Para seguir completando una gran entidad, TradeEU Global ofrece una poderosa plataforma comercial que está diseñado para datos en tiempo real y comodidad comercial. Aquí podrás realizar un análisis técnico, dibujar soportes y resistencias o colocar indicadores como el MACD que te permitirán mejorar tu toma de decisiones y colocar los Stop Loss.

Calendario económico de TradeEU Global

Dispondrás de un alendario económico y un equipo de soporte que te guiará en el uso de todas las herramientas que ponen a tu alcance para sacar más provecho de la información que te brindan los mercados y tomar decisiones informadas, siempre con el objetivo de que seas un inversor formado y consciente.​

Conclusiones sobre mi opinión del Broker TradeEU Global

En línea generales no me cabe duda de que Trade Global es un «nuevo» player en el mundo del brokerage que cumple con todos los parámetros que mido para negociar con ellos:

  1. Que esté bien regulado
  2. Tiene comisiones bajas o nulas.
  3. Cuenta con una amplia gama de activos para negociar.
  4. Tiene una plataforma poderosa.
  5. Un equipo de apoyo detrás de ellos para ayudarle en cada paso del camino.

Si tienes alguna opinión o duda sobre este bróker que quieras exponer, siempre puedes hacerlo en los comentarios… ¡¡Nos aportarán a todos!!

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin