Como Abrir Cuenta Demo en eToro

Vamos a ver el sencillo proceso sobre Cómo abrir una Cuenta Demo en eToro. También veremos los requisitos que necesitamos para empezar nuestra prueba gratuita para empezar a aprender a Invertir en Bolsa con la plataforma de eToro.

¿Por dónde empezamos para Abrir la Cuenta Demo en eToro?

Lo puedes hacer desde el enlace que te dejo aquí abajo. Está vinculado a nuestra afiliación, y si abres la cuenta desde ahí, si quieres, puedes enviarnos un mail (info@accionesyvalores.es) para que te solventemos dudas o si necesitas algún tutorial o recurso formativo, como manuales o indicaciones sobre libros de inversores reputados (Warren Buffet, Peter Lynch, Goel Greenblat…):

Si pinchas en ese enlace la página a la que llegarás será como la de abajo, una «LandingPage» típica. Al final, sea cual sea a la que llegues, solo deberás clickar al botón verde de «llamada a la acción» para Abrir Cuenta Demo en eToro («Invierta ahora, Únase ahora…»):

como abrir cuenta Demo en eToro inicio

Sea cual sea desde la Landing de eToro que llegues, cuando pinches al botón de invertir, siempre, te llevará a una página como la siguiente:

como abrir cuenta demo en eToro datos

Cómo abrir una Cuenta Demo en eToro: Los Datos

Una vez que llegues a dicha URL solo tendrás que rellenar algunos datos. No te preocupes, eToro te incluirá en una lista de mailing, como todas las entidades, pero podrás darte de baja cuando quieras. Además cumplen escrupulosamente su política de privacidad. Los datos serán:

  1. Nombre de usuario
  2. Correo electrónico
  3. Una contraseña segura
  4. Tienes la opción de rellenar los datos con tu cuenta de Facebook o Google. Queda a tu gusto. 

Como ves, eToro no pide tu teléfono para que te llamen insistentes agentes de ventas. Solo tu eMail.

Verificación del Mail

Después tendrás que pasar el típico «captcha» para comprobar que no se trata de un bot. Y tras un tiempo de carga, te saldrá la siguiente imagen para que verifiques tu Email para abrir la cuenta Demo en eToro:

Cuenta Demo en eToro verificación de mail

Solo tendrás que ir al mail, pulsar la verificación y… «¡¡Tachán!!» ya estará en la plataforma de inversión de eToro. Por defecto estarás en real, pero solo tienes que abrir el desplegable y cambiar a «cuenta virtual».

Correo etoro abrir cuenta DEMO

Es posible que también te pida rellenar tu perfil y, en caso de que quieras invertir dinero real, algunos otros datos y documentos, como todos los brokers. Pero eso lo dejamos para el apartado de «Como abrir cuenta real en eToro».

De momento, ya podemos empezar a trastear la plataforma. En donde puedes realizar tareas de Análisis Técnico (como pintar soportes, resistencias o tendencias) o ayudarte en el Análisis fundamental junto con el resto de herramientas que te aporto en el siguiente artículo:

Como ves el proceso es sumamente sencillo, pero si tuvieras alguna opinión sobre eToro u otra duda sobre Como abrir una Cuenta Demo en eToro, solo tienes que dejarla en los comentarios o a nuestro correo info@accionesyvalores.es.

Acciones sin comisiones para principiantes con etoro

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.