Mejores Brokers para CFDs en 2018

Os daremos nuestra opinión para Elegir los Mejores Brokers para CFDs en 2018. Pero como siempre, os pedimos encarecidamente que antes echéis un vistazo rápido (y muy útil) a nuestro artículo:

Mejores Brokers para CFDs en 2018

Este año 2018 será muy especial para los Brokers de CFDs. Desde el 3 de Enero y a lo largo de todo el año se implementará la Ley MiFID II (bienvenida por nuestra parte) que será mucho más estricta con las entidades de inversión. Por ello, como cada año, y este con más razón, haremos una revisión de los Mejores Brokers para CFDs en 2018.

Permitid que sea pesado y os recuerde que los CFDs son un producto derivado con apalancamiento financiero. Son productos de mucho riesgo y no recomendados para personas sin conocimientos especializados. Es por esto que la formación (podréis encontrarla a lo largo de toda nuestra web) y elegir un buen broker para negociarlos es MUY IMPORTANTE.

 

Nuestra Opinión

 

Este artículo muestra los Mejores Brokers para CFDs en 2018 según, eso sí, nuestro punto de vista. Es evidente que hay otros buenos, y no todos compartirán nuestra opinión, pero desde luego hemos sido serios a la hora de tomar los criterios y por ello es que solo trabajamos con estos que aquí os presentamos:

 

Broker XTB

 

Broker XTB regulado por FCA y KNF

*Regulado por FCA y KNF

La lista de motivos por los que hemos elegido al Broker XTB entre los Mejores Brokers para CFDs en 2018 es larga, muy larga. Es un Broker que lleva años en el sector de las inversiones con muy buena reputación. Además en los últimos años su evolución a mejor ha sido espectacular.

Está regulado por la FCA británica y la KNF polaca además tiene sede y oficina física en Madrid y supervisado por la CNMV española (su regulación es excelente).

 

Por otro lado cotizan como empresa en la bolsa de Polonia (Warsaw Stock Exchange) con lo que ello conlleva a nivel de confianza y transparencia.

Descargan el riesgo al mercado por lo que NO ganan de tus pérdidas. Sus intereses y los tuyos van en la misma línea. Sus spreads son muy bajos y la formación de las mejores que jamás he visto. Sin lugar a duda se posicionan como una de las mejores opciones para invertir en CFDs.

Abrir Cuenta en el Broker XTB

 

Broker Admiral Markets

 

Broker de CFDs Admiral Markets

Un año más, el Broker Admiral Markets está entre los Mejores Brokers para CFDs de 2018. Impecables en su buen hacer. Ejecucion de órdenes ECN/NDD/STP (instantáneas), siempre descargando el riesgo al mercado real.

Su regulación es FCA británica y tienen sede y oficina en Madrid, supervisados por la CNMV. Atención al cliente en castellano e inmejorable a nivel técnico y formativo. También tienen una formación mejor que buena con la colaboración continua de numerosos traders de éxito reconocido. Sin lugar a dudas son otra de las mejores opciones para invertir en CFDs. Puedes abrir una cuenta desde aquí:

Admiral Markets Broker con regulación FCA con ejecución STP

 

Broker Plus 500

 

Broker Plus500 LogoEl motivo por el que el Broker Plus500 esté entre los Mejores Brokers para CFDs en 2018 reside en la confianza que da a nivel comercial. No son ni de cerca un Broker con buenas características técnicas. Su plataforma es mala, pero intuitiva. Plus 500 es una buena opción si estás empezando en el mundo de los CFDs y lo que quieres es probar.

Por otra parte veíamos necesario entre las opciones poner un Broker Creador de Mercado (Market Maker). Ya hemos dicho en esta web en varias ocasiones que no son una buena idea. Pero para personas que comienzan en el mundo de los CFDs, en donde el alto riesgo que conlleva el apalancamiento financiero queda limitado a la pérdida del depósito inicial, y nunca en mayor cantidad, es una buena opción.

Broker Plus 500 creador de Mercado

“Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.”

Lo cierto es que para un bróker creador de mercado no hay mejor opción que la seguridad que genera una marca con enorme trayectoria como lo es Plus500. Para abrir una cuenta solo tienes que pinchar en este ENLACE.