Análisis Técnico de las Principales Acciones en Febrero de 2019

El broker XTB nos deja un extenso catálogo formativo con los que aprender a invertir en bolsa. En este vídeo vamos a realizar un Análisis Técnico de las principales Acciones en Febrero de 2019.

Soportes y resistencias en el Dax30

Invertir en bolsa es una de las formas más eficaces de aprender a invertir en bolsa (valga la redundancia). Por lo que este análisis de las empresas más importantes cotizadas en bolsa se presentan muy útiles en nuestro camino a la formación.

Comisiones de bolsa del Broker XTB para invertir en acciones

¿Qué veremos en el Análisis Técnico de las principales Acciones de Febrero de 2019?

Analizaremos acciones de Santander, SAP, Tesla, Naturgy, Técnicas Reunidas, Twitter… entre otras muchas. Por su puesto también le echarán un vistazo a los índices más relevantes a nivel mundial.

Formación de Brokers para aprender a Invertir en Acciones

Utilizaran dentro del Análisis Técnico elementos como los soportes y resistencia, las figuras de cambio y continuación de tendencia. Para apoyar el análisis chartista echaremos un ojo al indicador RSI y, sobretodo, sus divergencias con el precio.

Sin más, os dejo el vídeo y espero que aprendamos muchísimo con él:

Cualquier duda o o sugerencia solo tenéis que comentar aquí abajo. Y os animo a visitar la web para aprender a invertir en bolsa con todo nuestro contenido.

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.