Análisis Técnico de los principales Índices en Febrero de 2019

Después de hacer un repaso técnico a las principales empresas. El Broker XTB nos trae un magnífico Análisis Técnico de los principales Índices en Febrero de 2019 que nos servirá para Aprender a Invertir en bolsa. Pero por su puesto, aunque nunca debes tomarlo como un consejo de inversión, si que te puede sacar de muchas dudas a la hora de entrar al mercado o sacar tus posiciones de este.

Comisiones de bolsa del Broker XTB para invertir en acciones

Análisis Técnico de los principales Índices en Febrero de 2019

Al parecer, la visión negativa sobre los mercados y los principales índices por parte de los gestores y entidades financieras es unánime. Pablo Gil y el Broker XTB parecen compartir estas ideas, al menos desde el punto de vista del Análisis Técnico.

Mejores comisiones en bolsa por XTB

Los mejores Spread del Mercado

Desde luego cualquier gráfico de los Índices Americanos o Europeos nos genera un mal presagio cuando realizamos un poco de chartismo sobre él y miramos el efecto “acción del precio”. Por no hablar que el entorno y los datos macroeconómico que nos dan los organismos de dichas zonas geográficas apuntan a una más que probable recesión.

Si tenemos en cuenta los datos de las empresas más importantes de cada sector y zona geográfica la cosa tampoco pinta mejor. Casi todas ellas alertan de una bajada en su previsión de beneficio. Y para colmo, los fabricantes de coches avisan de una importantísima bajada en la demanda de estos, lo que en economía se llama el fin del dinero.

¿Estamos ante otra gran crisis sin haber salido aún de la que veníamos? 

Vídeo con el Análisis Técnico de los principales Índices en Febrero de 2019

Sin más, te dejamos el vídeo para que puedas Aprender a Invertir en Bolsa, Invirtiendo en Bolsa:

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.