Curso de Plus500 – Aprender sobre Plus500 – Guía de Plus500

Curso de Bolsa sobre Plus500 y Tutorial de su Plataforma

Martes 18 de Septiembre de 2018 (19.00 a 20.30)

Este Curso de Bolsa sobre Plus500 nace con el propósito de aclararos todas las dudas sobre este Broker de Bolsa. Aprender sobre Plus500 y el uso de la Plataforma de Plus500 es vital. Recuerda que Plus500 es un broker cuanto menos controvertido, a la vez que uno de los más usados por los principiantes que se acercan al Mercado de Valores.

Curso de bolsa Plus500 septiembre

Puesto que invertir con Plus500 conlleva un alto riesgo, este Curso de Plus500 pretende mostrarte todo lo que necesitas saber y resolver todas tus dudas. Y lo mejor de todo… ¡¡ Se trata de un Curso de Bolsa sobre Plus500 totalmente GRATIS !!

 

Regístrate gratis en el Curso de Bolsa sobre Plus500 y su Plataforma

 

Saber si Plus500 es un broker fiable, conocer sus regulaciones, aprender qué es y como se utiliza su apalancamiento financiero… Y en la segunda parte del Curso aprenderemos a utilizar la Plataforma de inversión de Plus500 y todas sus herramientas.

Curso de bolsa Plus500 apalancamiento septiembre

Además no tendrás que descargar ningún programa para ver el Curso de Bolsa sobre Plus500. Los clases se impartirán mediante webinarios en completo directo a través de Youtube Live con un chat desde el que podrás preguntar tus dudas. ¡¡No lo dudes y apúntate!!

 

¿Qué aprenderé en el Curso de Plus500?

 

En este Curso de Bolsa sobre Plus500 vamos a hablar sobre todos los aspectos más importantes del Broker. Dividiremos el curso en dos bloques con dos Webinarios de 45 minutos cada uno.

  • En la primera parte del Curso de Bolsa de Plus500 hablaremos sobre todas las dudas que he observado que suelen surgir a quienes empiezan con Plus500. Temas como si es fiable o su regulación, así como las cuestiones básicas de caracter técnico, como saber qué son los CFDs y utilizar correctamente el apalancamiento financiero.

 

  • En la segunda parte del Curso de Bolsa de Plus500 empezaremos a Aprender a utilizar la Plataforma de Inversión de Plus500, os servirá como una guía paso a paso. De la misma forma aprenderemos a utilizar los principales instrumentos de análisis, como los soportes y resistencias o las médias móviles. Veremos también como podemos crear una cartera de inversión.

Debo advertir, en nuestra línea de no engañar a nuestros usuarios, que en este curso no profundizaremos en los aspectos técnicos de cada indicador. Si no que pretendemos que sirva como una guía para resolver todas vuestras dudas iniciales. Si queréis profundizar en el análisis bursátil os invito a participar en el curso de dos días, también gratuito, que tenemos para ello. Además, por su puesto, de todo el material que tenéis subido a nuestra web.

¿Aún no te has registrado en nuestro Curso de Bolsa de Plus500?

No esperes ni un segundo más… Recuerda que es GRATIS y sin descargas de ningún programa, lo podrás ver online directamente desde Youtube Live.

 

 

 

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.