Mejores Brokers para CFDs en 2020

Debido a la enorme cantidad de Brokers que han nacido (especialmente en el último lustro) así como marcas blancas de estos mismos, vemos conveniente hacer un artículo donde mostrar los Mejores Brokers para CFDs en 2020 según, eso sí, nuestro punto de vista. Es evidente que hay otros buenos, y no todos compartirán nuestra opinión, pero desde luego hemos sido serios a la hora de tomar los criterios y por ello es que solo trabajamos con estas entidades que os presentamos.

Mejores brokers para CFDs en 2020

Recuerda que este artículo está destinado a Brokers de CFDs y no para brokers con productos de contado, futuros, bonos, fondos… Aunque con algunos también se puedan negociar estos productos (lo cual supone un plus en cuestiones regulatorias y de seguridad). Para ver una lista con los Mejores Brokers para Acciones al Contado te recomiendo que clickes en el enlace anterior.

Mejores Brokers para CFDs en 2020

Desde luego, si quieres tener un criterio correcto y certero a la hora de saber qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de Elegir un Broker lo mejor es que leas nuestra guía para ello, te ayudará muchísimo a dar el primer paso. Y en cuestiones de CFDs, más que para activos al contado, el Broker con el que operes marcará bastante diferencia, pues con productos OTC (Over the Counter), el riesgo contrapartida es importante. 

Recuerda la importancia del órgano regulador y del tipo de ejecución de las órdenes, una vez tenido eso en cuenta, nosotros hemos optado por entidades con larga y buena reputación. Por su puesto un Spread ajustado que no frene nuestros beneficios y soporte técnico y financiero en español. 

 

Broker XTB

El broker XTB ha sabido crecer y colocarse entre los Mejores Brokers de CFDs desde hace tiempo y hasta este 2020, siendo, además, a nuestro criterio, el mejor junto a IG

 

XTB uno de los mejores brokers para CFDs

 

Hay una larga lista de motivos por los que elegir a XTB para negociar CFDs. Pero sin duda, el mejor de ellos, es que además de CFDs podemos negociar acciones al contado.

¿Y qué significa esto? Pues que, sin entrar en debates de las bondades y desventaja de los CFDs (un producto controvertido donde los haya), lo que no hay duda es que son un producto derivado OTC (over the counter) o lo que es lo mismo, se negocia en mercados no organizados y por ende, con una falta importante de regulación. La enorme mayoría de los brokers que negocian CFDs negocian, EXCLUSIVAMENTE, este producto y por tanto suelen estar «poco vigilados» por los organismos reguladores. 

Mejores comisiones en bolsa por XTB

Mejor Spread del Mercado

Ahora entendemos mejor la importancia de que un Broker negocie, además de CFDs, acciones o ETFs al contado. Sabemos que de esta manera serán entidades mucho más «vigiladas» por los organismos reguladores. Este es el caso del Broker XTB, que, en 2018 empezó a dar la posibilidad de negociar acciones y ETFs al contado junto con CFDs desde una misma plataforma.

Además, al ser accesibles desde una misma plataforma podemos utilizar dichos CFDs como coberturas a nuestras acciones (ya sea usando posiciones cortas o con activos de alta descorrelación). De la misma forma podemos utilizar parte del valor de nuestra cartera de acciones como colateral para negociar CFDs. Toda una ventaja (para técnicas de cobertura o simplemente hacer trading hace falta un alto nivel de conocimiento)

Dicho esto son un broker con una larguísima trayectoria y un servicio de atención al cliente en Español inmejorable. La ejecución de sus órdenes son ECN y por ende, no les interesa que pierdas dinero en el mercado. Así alinean sus intereses con los tuyos. 

aprender a invertir en bolsa con cursos de XTB

Os dejamos el enlace a la web del propio órgano regulador para comprobar la correcta regulación en la CNMV de XTB

 

Broker IG

Broker IG Opiniones y Comisiones

Si algo no se le puede negar a IG es que se trata del monstruo de los Brokers para CFDs por tamaño así como volumen de negociación y de clientes. La cantidad de productos que podemos operar con ellos es enorme y el spread ajustadísimo.

No es casualidad que consideremos a IG uno de los Mejores Brokers para CFDs en 2020 y mantiene, no solo a día de hoy, si no que año tras año, su liderazgo en el sector. Con multitud de plataformas tanto para su instalación, para operar vía web o desde el propio móvil.

CFDs Opciones Vanilla barrera y turbos en IG

El equipo técnico y su servicio es absolutamente eficaz, rápido y en Español ya que tienen sede y oficinas en España. Si quieres ver una descripción más detallada la tendrás en nuestra sección de opiniones y comisiones sobre IG.

De nuevo su enlace a la CNMV del broker IG

Broker Admiral Markets Broker Admiral Markets Opiniones y comisiones

Uno de los brokers con los que solemos trabajar con asiduidad es con Admiral Markets, y no es por casualidad. Su eficacia y rapidez en las órdenes es absoluta y el spread es realmente bajo.

Aprender sobre CFDs con el broker Admiral Markets

Para los que estáis empezando en el mundo de los CFDs tenéis con Admiral Markets un gran aliado en la formación, desde luego es uno de sus fuertes. Cursos, tutoriales, seminarios webs y presenciales… no escatiman en formaros para que obtengáis resultados en el mercado. Y recordad que ellos NO son creadores de mercado, por lo que tienen tanto interés como vosotros en que os hagáis diestros en el mundo de la bolsa y los CFDs.

formacion de CFDs y Forex en bolsa de Admiral

Ni que decir tiene que su regulación FCA y su larga trayectoria le confiere de gran confianza. La única pega que podemos encontrarles es que entre sus activos no se encuentran muchos CFDs sobre acciones españolas, pero nos consta que están trabajando en ello. Puedes leer un artículo completo sobre Opiniones y Comisiones del Broker Admiral Markets en el enlace.

iBroker

iBroker para CFDsVamos a ponerle el toque español a esta lista de Mejores Brokers para CFDs en 2020. Y no es otro que iBroker, desde nuestro punto de vista, el mejor broker de derivados puramente español. Aquí os dejamos un enlace a su registro en la CNMV. Además, está adherido al FoGain (fondo de garantías de inversores) con las garantías que ello representa. 

La única pega que podría ponerle a iBroker es que, a priori, puede ser un poco complejo para el inversor principiante. Estando más enfocado al inversor experimentado, al que poco tendría que decirle sabiendo que iBroker nace de la escisión que realizó Auriga Gloval entre Click Trade y el propio iBroker. Casi nada. 

CFDs futuros y divisas con iBroker

Añadir que es una sociedad de valores que tiene en su lista de instrumentos financieros, además de los propios CFDs, una enorme variedad de productos regulados como futuros u opciones y acciones (estas últimas a través de Click Trade). Además, tienen acceso a X-Rolling FX de MEFF para clientes profesionales del mercado de divisa. 

Como dije, un bróker muy recomendable si tienes intenciones de llegar a ser un operador profesional de trading. 

Darwinex

Broker para CFDs Darwinex LogoEl penúltimo broker que entrará en esta lista de Mejores brókers para CFDs de 2020 será Darwinex. Aunque está exclusivamente limitado a los CFDs hay que decir que es de los que mejores resultados está dando a sus clientes. 

Debo decir que es un tipo de broker de esos de «trading social» o copy trading, cuyo formato de negocio no comparto y en el que no creo. Sin embargo, me veo en la obligación de listarlo pues no menos cierto es que las críticas que recibo sobre él suelen ser muy buenas.

Darwinex trading de CFDs

Por otro lado la reputación de Darwinex le precede y cumple dos requisitos que son vitales para tenerlo como un buen broker. No asume riesgo contra ti como inversor y está regulado por la FCA británica, un regulador estricto y reputado, como marca propiedad de Tradeslide Trading Tech Limited.  

 

Broker Plus 500

 

Broker Plus500 LogoEl motivo de que Plus500 lo hayamos considerado como una opción dentro de los Mejores Brokers para CFDs en 2020 (en nuestra opinión) es debido a la confianza que genera a nivel comercial. Lo cierto es que técnicamente, sobre todo su plataforma, deja mucho que desear. Pero no menos cierto es que es realmente intuitiva y fácil de usar.

Broker Plus 500 creador de Mercado

Hay que advertir, de nuevo, que su éxito es puramente comercial. Su plataforma es tan sencilla porque busca un público nobel en la inversiones que pierdan el dinero con relativa rapidez. Esto es así porque no descarga riesgo a mercado y siempre es tu contrapartida, es decir, vive de tus pérdidas.

Plus500 está en nuestra lista por éxito comercial pero no entendería porqué alguien negociaría con Plus500 teniendo al resto de brokers de esta lista. 

 

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.