Invertir en Criptodivisas y Bitcoin con XTB

XTB es uno de los mayores Brokers a nivel mundial para negociar con CFDs. Y con la moneda virtual no se iba a quedar atrás. Invertir en Criptodivisas y Bitcoin con XTB también es posible. Como siempre, se mantienen a la vanguardia del sector, por ello son uno de nuestros Brokers Recomendados en este 2018:

Invertir en criptodivisas y bitcoin con XTB características

 

Invertir en Criptomonedas y Bitcoin con XTB

 

Sin embargo XTB no es un broker para comprar criptomonedas al contado, por lo que conlleva una serie características, ventajas a inconvenientes que debemos tener en cuenta. Es importante que sepas que para Invertir en Criptodivisas y Bitcoin con XTB utilizarás el CFD, lo cual te da dos ventajas fundamentales con respecto a otros brokers de contado:

  • Apalancamiento Financiero: Como ya sabemos el apalancamiento es un arma de doble filo. Puede ser tan útil como peligroso. Lo que significa es que no necesitas comprar Bitcoins con tu dinero, si no que solo tienes que utilizar una parte de tu capital como garantía para negociar más cantidad de la criptodivisa. Si no conoces el concepto es muy importante que leas el artículo del enlace del principio del párrafo.

Formación en Bolsa para Principiantes Broker XTB

  • Operaciones en corto o “ventas” de la Criptodivisa: ¿Y esto qué quiere decir?, pues muy sencillo, te da la oportunidad de ganar dinero con Bitcoins cuando el precio de la Criptomoneda baja. Es una característica muy importante de los CFDs sobre Bitcoins. Con XTB puedes ganar dinero cuando el Bitcoin baja (o cualquier otra criptodivisa). Os acordaréis de esto que os comento cuando el la criptomoneda baje, pues es evidente que estamos ante una burbuja.

 

Vídeotutorial sobre Cómo invertir en Criptodivisas y Bitcoin con XTB

 

Como sé que lo estabais deseando os dejo un vídeotutorial grabado de las muchísimas y buenísimas formaciones que os ofrece XTB. Aquí están resueltas casi todas las dudas que se pueden tener sobre como negociar Bitcoins o Criptodivisas con CFDs:

 

Y ya sabéis, con cualquier sugerencia o duda acerca de Cómo Invertir en Criptodivisas y Bitcoin con XTB solo tenéis que comentar abajo.

 

Abrir Cuenta en el Broker XTB

 

 

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.