Mejores Brokers para invertir en CFDs en Latinoamerica en 2024

Este artículo NO es la típica lista con los Mejores brokers para invertir en CFDs en Latinoamerica en 2024, que, en realidad, es la típica lista de entidades financieras con un montón de opciones para que alguno te encaje.

En este caso te traigo los que pienso que son los DOS Mejores brokers para invertir en CFDs en Latinoamérica por dos razones principales:

  • Conozco personalmente y tengo una buena experiencia con ellos trabajando con sus subsidiarias Españolas. Es decir, los conozco a título personal.
  • Lo que he podido observar de los usuarios en la web, sus comentarios y sus experiencias personales trabajando con estos dos brokers de CFDs desde Latinoamérica.

Si hay algo que tengo claro cuando se negocia con un producto de tanto riesgo como los CFDs es que hablar de entidades a la ligera, sin conocerlas previamente, es una mala idea.

Mejores Brokers para invertir en CFDs en Latinoamerica en 2024

Así que en este caso las entidades negociadoras de CFDs que hemos elegido son con un criterio diferente y mejor, al menos desde mi punto de vista.

¿Qué criterios sigo para elegir un buen Brokers de CFDs en América Latina?

Cómo siempre me gusta dejar claro en qué me fijo cuándo se trabaja con un corredor de bolsa, sobre todo cuando hablamos de CFDs:

  1. Una buena reputación que me de la tranquilidad del buen hacer de la compañía, redundo en lo anterior.
  2. Una buena ejecución de órdenes, sin deslizamientos ni cierres de operaciones inesperados o Stops que no saltan o lo hacen con valor demasiado diferente al elegido, lo que denota falta de liquidez (o peor, de honradez).
  3. Los mejores spreads: Por norma no me obsesionan las comisiones, en especial si opero a largo plazo, pero si tengo que hacer trading un spread ajustado es importante.
  4. Que esté regulado: A ser posible en un país con una buena normativa financiera.
  5. Atención al cliente: Que cuándo me surjan dudas tengan un equipo de soporte para que me den solución.

Dejando claro los principales criterios para entender el porqué de los que considero los mejores brokers de CFDs para invertir en Latinoamerica, vamos manos a la obra:

TradeEU Global

Ya redactamos una opinión sobre TradeEU Global. Por lo que no me extenderé demasiado. Como digo, tengo buenas referencias de usuarios que han negociado con ellos. Son un bróker regulado por la FSC, Licencia: GB21026906. Tienen un excelente equipo de soporte, lo cual agradecen enormemente sus clientes y unos spreads para negociar realmente competitivos.

TradeEU GLobal broker logo

Con TradeEU Global podrás negociar una gran cantidad de activos con una enorme versatilidad y con plataformas de inversión fáciles de usar y muy intuitivas:

  • CFD sobre acciones: Opera con gigantes como Tesla, Apple, Amazon, Meta, Microsoft, Netflix y cientos más.
  • CFD de Forex: Accede a los principales pares de divisas, incluidos EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY y más.
  • CFDs sobre materias primas: Incursiona en materias primas como petróleo Brent y WTI, oro y plata, café, cacao y muchos más.
  • Crypto CFD: Participa en el apasionante mundo de las criptomonedas con pares como BTC/USD, ETH/USD, Tether/USD y otras opciones populares.
  • CFDs sobre índices: Negocia a índices del mercado global, incluidos S&P500, Dow Jones, CAC 40, DAX, Nikkei y más, para obtener una visión completa del mercado.

Activos que puedes negociar con TradeEU Global

El único «pero» que se le puede poner a esta entidad es que no existe la posibilidad de negociar ETFs, pero si lo que quieres es hacer trading sobre índices, es probable que los CFDs puedan ser una posibilidad totalmente compatible.

El Broker eToro

En contraposición al bróker de CFDs como TradeEU Global, con eToro puedes negociar CFDs sobre ETFs, pero eToro tiene un servicio de atención al cliente nefasto. Solo te atienden a través de tickets a los que te responde una máquina que ni si quiera saber traducir bien, es su punto débil mas relevante.

Herramienta para Análisis Técnico del Broker eToro

Por lo demás es un bróker que también tiene una variedad de activos muy alta, una política de ejecución de órdenes extraordinaria y una gran reputación tras de sí. Además crece en servicios día a día, ya hemos hablado de él también en numerosas ocasiones: Opinión de eToro.

Tienen una cuenta demo con la que puedes aprender a invertir en bolsa sin costes ni compromisos, puedes abrir una desde el siguiente enlace:

Aprender a Invertir en Bolsa con la Plataforma DEMO de eToro

¡¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!!
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *